domingo, 14 de julio de 2013

La portada

La portada es un apartado que se merece un hueco especial.
La verdad, que suelen ser muchos calentamientos de cabeza, porque siempre buscas algo especial que pueda llamar la atención, y al mismo tiempo, algo esencial, simbólico, de la novela.
Lo cierto que la idea la tenía casi idealizada, pero no sabía como hacerla; mi primera opción fue un pintor, llamado Vicente Ortiz, de Andújar (Jaén). Él me hizo un boceto de lo que quería, en blanco y negro, carboncillo para ser exactos.
Pero yo sabía que quería algo más.

Mi segunda opción fue contar con alguien que me dijera como hacer una portada.

De aquí, tengo que agradecerle tanto a Cituju, que me hizo unas cuantas de prueba
Portada por Cituju

, y finalmente, a Kelly Dreams... que fue como si leyera mi mente y percibiera lo que quería con exactitud.

Ambas chicas, son compañeras y amigas muy importantes. Pero es gracias a Kelly que esta novela ha salido a la luz en amazon, porque además de ayudarme con la portada, también lo hizo guiándome.






Portada por Kelly Dreams
La portada de la novela, designa el reloj que lleva colgado la protagonista, Samara, al cuello; ese reloj que marca las horas de cada pliegue, y aquel, donde guarda... su corazón. Y no voy a decir nada más ;P

Si queréis saber como va la historia y como acaba, está a la venta en www.amazon.com y www.amazon.es.
Besitosssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario