jueves, 3 de octubre de 2013

Un regalo que me enamora...

Hola, cuanto tiempo sin veros; hoy vengo a deciros que estoy supercontenta, una buena y entrañable amiga y compañera escritora, me ha hecho una obra de arte sobre Samara, de Samy, sí... ay!!! Me tiene loca!!! ES FANTÁSTICO!! Qué manos tiene esta chica.
Aquí lo tenéis desde varios puntos de vista:


Son impresionantes, no os parece? 
Desde aquí, le doy mil y un millón de gracias a Suleima Toro; la cual tiene un blog de reseñas que os recomiendo, y no solo eso, sino que tiene sus obras en wattpad, y no podeis dejarlas pasar.


Este es el blog: 


y este es su perfil en wattpad, donde podeis ver todas sus historias:


Y me despido con este buen sabor de boca. Muchos besos y nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario