lunes, 17 de diciembre de 2012

PREMIO AL ARTE

Premio Arte
Bueno, pues acabo de recibir mi primer premio!!!! el "Premio Arte", estoy como loca de la ilusión, ¿podéis imaginaros? Rio de pura locura.


Y se lo debo al grupo http://escribimos-grupofb.blogspot.com.es/2012/12/hemos-recibido-el-premio-arte.html. No esperaba algo así, ni en sueños, por lo que si se acabase el mundo el 21 de diciembre de este 2012, moriría contenta y feliz.
Mil y un millón de GRACIASSSS!!! y no preguntéis porqué, porque con vosotros, (y especialmente a dos chicas singulares, Regla y Bárbara), he descubierto que estoy ansiosa de escribir y plasmar mi imaginación, de aprender, de compartir, de crear un mundo irreal y mágicamente único, con todos sus ingredientes y cócteles. Y esos ánimos, vinieron por vosotros!!! Un besaso enooorrmee!!! 



Los pasos a seguir son:

- Publicar una entrada añadiendo una respuesta tuya a lo que es la palabra ARTE. Añadirla debajo de lo que la persona que te ha nominado ha dicho; gracias otra vez al blog de grupo ¿Escribimos...?, ellos fueron los que me nominaron.

-Lo que han dicho los anteriores nominados.


"Leyendo entre Letras"

Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.

Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.

Judith dijo: El solo echo de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho mas el poder plasmarlo y darlo a conocer.

Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.

Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo...hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.

R dijo: El arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.

Cotito dijo: Creo que arte es esa capacidad que nos dio Dios para poder hacer lo mismo que hizo Él y plasmar todo aquello que está en nuestra cabeza y que necesitamos expresar y regalar al resto.

Valitis dijo: Deseo creer que arte ha estado dentro de cada uno desde nuestro nacimiento, que se nos ha sido concedido como un hermoso regalo pero que como todas las cosas debes de poner de tu parte para pulirlo y convertirlo en una fantástica y única gema.

Mills Bellenden dijo: Creo que hay muchas y distintas expresiones de arte, y que cada una en su justa medida lo es. Para mi el arte está dentro de cada persona, sólo es cuestión de saberlo sacar. En mi caso mi arte, la escritura, es la expresión de mis sentimientos.

Mariare (Regla Mª P.Gª.) y el Blog ¿ESCRIBIMOS...? dijo: El arte es nuestra formad de espresar el mundo que nos redea, ya sea mediante la música, pintura, letras... etc. Es nuestra forma de revelarnos contratodo y todos. Nuestra forma de permetuar la esencia vital y enérgica del ser humano. Nuestro enlace con nuestros ideales y sueños, con nuestras esperanzas y anhelos. Nuestro pacto con la vida...

Aurora Salas: Arte... es una palabra con mil significados, pero yo prefiero creer, que es el don de cada persona, todos tenemos un "arte" dentro de nosotros. Es un "todo" que nos hace ser como somos, que nos caracteriza haciendonos únicos y libres, sí, libres, porque cada uno tiene un arte diferente y sale al exterior como mejor sabe hacerlo, es como un abanico de mil colores distintos... Verlo fuera de nosotros, para que otros lo conozcan, es muy hermoso.


Mis nominados son:

GRACIASSSSS!!!!!