miércoles, 20 de marzo de 2013

Actualizandooooooo!!!!

Holaaaaaa
Quiero deciros que voy a poner al día este blog, (lo juro por snoopy) y que por aquí, y sólo por este blog, vais a ver los extras de la novela de "Antes de Medianoche".
Ejemplo de esos extras será que os hablaré de sus personajes, de los lugares, de los monstruos, del espacio tiempo... el libro guía... y algún que otro capitulo extra.
Eso sí, me gustaría que sugirieséis lo que más os curiosea saber, no os cortéis en nada. Siempre que pueda desentrañar el misterio (cosa que será así ;D, que para algo soy la autora, jijijiji), responderé.
Animaros, espero vuestras sugerencias y preguntas.

4 comentarios:

  1. holiii :D buena idea la de los extras, porque hay cosas que al momento de leer un capitulo se te olvidan datos de los personajes :p o solo me pasa ami?! o,o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!!! No, no, no solo te pasa a ti... A mí también y eso que soy la autora!!! jajajaja!!!
      Es por eso que yo siempre me hago mis "mapas", cada nombre y familia de los personajes, descripciones de cada uno, de los lugares, de los uróboros, de los monstruos... ufff... Aparte de informarte bien de metafísica (espacio-tiempo), mitologías...
      Parece un poco rollo, ¿verdad? Pero era necesario, sino no sabría cómo haceros ver lo mismo que yo veo cuando la escribo.
      Muchas gracias por comentar, me ha hecho muy feliz!!! Un besaso!!! y espero volver a verte por aquí. MUAKSSSSSS

      Eliminar
  2. Hola te dejo mi idea aquí por lo de que borrar allá en watt eliminará los comentarios, mi idea: Maria (la mamá de Samara) tiene una historia interesante, sería magnífico (al menos para mi) que hicieras una historia que el 1er y 2do capítulo sean un resumen de la historia de María y Lyon A.S (antes de Samara) o lo que pasa al final los últimos días que se vieron, lo que él decide y lo que ella decide a consecuencia de eso y después la historia arranque en lo que pasa entre Maria y Lyon después de haberse visto en la guerra junto con Samara y los demás, que algo pase en el mundo del que vienen y tengan que regresar todos y Athan tenga rival por ella (María) y que los otros hijos de ella dado la gravedad de lo que pase se los tengan que llevar hallan despertado o no y hagan de las suyas.
    Además también podríamos saber en que continua la vida de Aion y Samara indirectamente ya que no son los protagonistas pero estarán presentes, y quién sabe que cosas más, Eleonor y Xilon? Y que Debora vuelva a nacer por arrepentirse instantes antes de morir y está vez sí quiera a Xilon y se lo peleé a la otra guardiana. Qué tal? Muy descabellado?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! me encanta tu historia, ha sido empezar a leerla y no poder parar aunque tuviese mil cosas que hacer jajaja siempre cualquier momento era bueno para continuar tu historia(hasta olvidarme de todo y pasarme mi parada del bus jajaja) espero que continues con todas esas ideas que te han dado con las que estoy deseando saber mas, de cualquiera de los personajes que se hacen querer y el mundo que has creado que es fascinante todo en si!Continua por favor!! y enhorabuena por la historia!

    ResponderEliminar