miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi nombre es Aurora, nací un 16 de noviembre de 1981, en Linares, Jaén. Actualmente, resido en Andújar, de la misma provincia.
Soy una mujer normal, positiva,cariñosa y familiar; enamorada de su marido y enloquecida con su pequeño de dos años.
Padezco de pérdida de sonidos agudos, debido a la quimioterapia que recibí de pequeña a causa de un linfoma maligno, del que estoy totalmente recuperada.
Siempre me ha llamado la atención el misterio y la fantasía, con un toquecito de amor. He leído, y leo, casi de todo; Agatha Christie es de mis favoritas, Dawn Bronw y Carlos Ruíz Zafon.
Comencé a escribir cuando tenía once años relatos breves, participando en concursos incluso de redacción.
Quedé finalista con doce años en un cuento de Navidad a nivel local, y poco después, participé en otro concurso ganando un primer premio por primera vez: un lote de libros.
Tras esto, seguí escribiendo en libretas, sueños y fantasías, algunas fan-fiction que toda adolescente puede llegar a soñar. Estas historias, se las pasaba a mis amigas, incluso me inventaba historias de amor con sus nombres protagonistas para sus cumpleaños.
Cuando entré al instituto logré mi segundo primer premio con un cuento ilustrado, donde se publicó el manuscrito. De ahí, comencé a soltarme un poco más, particpando en el certamen que organizaba mi ciudad, donde quedé finalista, y el Premio Planeta, en el que me sorprendí al recibir un libro de ellos, aun sin ganar nada, de los relatos premiados publicados, dándome ánimos para volver a participar.
Ya en Linares, cursando lo que es mi profesión, técnico de laboratorio clínico, participé en dos concursos de relato breve, ganando uno y quedando en tercer lugar en otro.
Lo dejé un tiempo, y volví tras casarme. Encontré navegando la aplicación de wattpad, y decidí que me gustaría que gente de todo el mundo leyera mis escritos. Fue así como surgió mi primera novela seria, "Antes de Medianoche", comencé como una más de las escritas en mis libretas... lo inesperado fue ver los comentarios y ánimos de muchos lectores que aumentaban cada día, ellos fueron los que me motivaron a seguir, y les estoy muy agradecida.
Ahora tengo un par de proyectos a medias, que espero acabar.
Y esta soy yo ^_^