miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi nombre es Aurora, nací un 16 de noviembre de 1981, en Linares, Jaén. Actualmente, resido en Andújar, de la misma provincia.
Soy una mujer normal, positiva,cariñosa y familiar; enamorada de su marido y enloquecida con su pequeño de dos años.
Padezco de pérdida de sonidos agudos, debido a la quimioterapia que recibí de pequeña a causa de un linfoma maligno, del que estoy totalmente recuperada.
Siempre me ha llamado la atención el misterio y la fantasía, con un toquecito de amor. He leído, y leo, casi de todo; Agatha Christie es de mis favoritas, Dawn Bronw y Carlos Ruíz Zafon.
Comencé a escribir cuando tenía once años relatos breves, participando en concursos incluso de redacción.
Quedé finalista con doce años en un cuento de Navidad a nivel local, y poco después, participé en otro concurso ganando un primer premio por primera vez: un lote de libros.
Tras esto, seguí escribiendo en libretas, sueños y fantasías, algunas fan-fiction que toda adolescente puede llegar a soñar. Estas historias, se las pasaba a mis amigas, incluso me inventaba historias de amor con sus nombres protagonistas para sus cumpleaños.
Cuando entré al instituto logré mi segundo primer premio con un cuento ilustrado, donde se publicó el manuscrito. De ahí, comencé a soltarme un poco más, particpando en el certamen que organizaba mi ciudad, donde quedé finalista, y el Premio Planeta, en el que me sorprendí al recibir un libro de ellos, aun sin ganar nada, de los relatos premiados publicados, dándome ánimos para volver a participar.
Ya en Linares, cursando lo que es mi profesión, técnico de laboratorio clínico, participé en dos concursos de relato breve, ganando uno y quedando en tercer lugar en otro.
Lo dejé un tiempo, y volví tras casarme. Encontré navegando la aplicación de wattpad, y decidí que me gustaría que gente de todo el mundo leyera mis escritos. Fue así como surgió mi primera novela seria, "Antes de Medianoche", comencé como una más de las escritas en mis libretas... lo inesperado fue ver los comentarios y ánimos de muchos lectores que aumentaban cada día, ellos fueron los que me motivaron a seguir, y les estoy muy agradecida.
Ahora tengo un par de proyectos a medias, que espero acabar.
Y esta soy yo ^_^


7 comentarios:

  1. Es un placer poder conocerte un poquito más!!! :))
    Un beso enorme!!!
    Muacksssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado. Me ha gustado como dice Karen, conocerte un poco más.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, no os hacéis la idea de lo que valoro vuestras palabras. Un besaso enorme

      Eliminar
  3. Hola en el capitulo de justo a tiempo pones que has dibujado a Aion ¿como lo puedo ver? ¿donde esta dibujado? muchas gracias escribes fenomenal. He leido tambien el monasterio y me ha gustado pero no tiene trama como antes de medianoche me gusta mas esta te engancha desde un principio un mola mucho

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Dibujado?? Si te digo la verdad, ni me acuerdo, lo que sí, que encontré un parecido que está en esta página por los laterales.
    Y una lectora, y querida seguidora y amiga, está haciendo o está en ello, de un dibujo de Lyon, que me tiene superintrigada.
    Ojalá fuese buena dibujante... y te aseguro que haría a todos y cada uno de los personajes, pero es algo que no se me da bien...
    Lo que sí quisiera hacer, cuando tenga tiempo, es dibujar los paisajes, monstruos,... en verdad son las caras lo que se me da fatal.
    Muchas gracias por todo, me alegra que te guste la novela; estoy trabajando en otra y en una segunda parte, de ahí que no tenga tanto tiempo.
    Un besaso, y gracias guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola sigo intentando ver el parecido q dices en los laterales estoy leyéndolo por el movil por wattpad y sigo sin verlo me podrias dar mas detalles de como verlo muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Pues están aquí en esta misma página. Escúchame. En el lateral izquierdo, sube. La primera foto es de Miguel humano( es decir, Aión humano), luego sale Samara, y después Aión/Miguel transformado en su forma de guardián.
      Son fotografías de modelos o actrices que he ido encajando, no son iguales ni por asomo, solo parecidos, o simplemente, encajaban con el perfil.
      Espero que esta vez puedas verlas. Un besote enorme!!!!

      Eliminar